Detuvieron a un sospechoso por el ataque al despacho de Cristina Fernández de Kirchner

Policiales

Es un ciudadano venezolano

Detuvieron a un sospechoso por el ataque al despacho de Cristina Fernández de Kirchner

15|03|22 10:51 hs.

La Policía de la Ciudad y la DDI de San Isidro detuvieron anoche, en un operativo conjunto, a uno de los 8 sospechosos de haber atentado contra el despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en medio de las protestas realizadas la semana pasada frente al Congreso de la Nación. 


El detenido fue identificado como Jaru Alexander Rodríguez, de nacionalidad venezolana, militante del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR). 

Fue hallado en un domicilio de Acassuso junto a otras cuatro personas que quedaron demoradas por tenencia de plantas de marihuana. 

Rodríguez se suma a otro sospechoso que había sido detenido en primera instancia el jueves por enfrentarse a la Policía y que luego fue identificado a través de cámaras de seguridad como uno de los agresores de la ex Jefa de Estado. 

Anoche se hizo también un allanamiento en Florencio Varela, en la sede central del Movimiento Teresa Rodríguez, donde no hubo detenidos pero sí se incautaron banderas y otros elementos que se habrían utilizado durante la marcha del jueves pasado. 

En un segundo procedimiento, realizado en un domicilio de Acasuso ubicado sobre la calle Güemes, detuvieron a Rodríguez. (DIB)



Add space 300x250x2