El automóvil que volcó era una Volkswagen Amarok. (El Popular de Olavarría)

Policiales

A la altura de Olavarría

Vuelco en la ruta 226: murió una mujer de 80 años y otra de 47 está en estado grave

14|03|22 13:29 hs.

Una mujer de 80 años falleció y otra de 47 fue internada en estado grave tras un vuelvo registrado en la ruta 226, a la altura del ingreso a la localidad olavarriense de Espigas.


El accidente ocurrió el último sábado alrededor las 17 horas, cuando una camioneta Volkswagen Amarok que se dirigía desde Mendoza hacia la localidad de Santa Teresita se despistó en el kilómetro 359 de la ruta 226. 

Como consecuencia del accidente falleció Norma Haydee Romero (80), mientras que Liliana Graciela Boned Romero (47) sufrió una fractura de pelvis y fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” de Olavarría, en donde se encuentra internada en estado grave. En tanto, Olga Beatriz Romero (56), quien conducía el vehículo, resultó ilesa. 

Según detalló el diario El Popular de Olvarría, en el lugar de los hechos trabajaron agentes policiales de Espigas y médicos del hospital de esa localidad, además de personal del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría y de la Policía Científica. (DIB) MT     



Add space 300x250x2