Alba Tapia junto a Arie Groenenberg

La Ciudad

Muchos vecinos se acercaron al espacio del dairio

Días muy positivos en el stand

14|03|22 08:47 hs.

La 53ª edición de la Fiesta Provincial del Trigo tuvo un gran cierre. La avenida Ituzaingó estuvo colmada desde el desfile, en horas de la tarde, hasta pasada la medianoche durante el recital de Ráfaga.


El stand de La Voz del Pueblo regaló muchos obsequios a lo largo de estas últimas tres jornadas con el juego de la ruleta de la fortuna.

En total fueron diez los beneficiados con entradas para ver a Soledad, uno de los espectáculos destacados de la programación. El sábado Mónica Tringler se llevó el smartphone y ayer el sillón gamer fue ganado por Alba Tapia, una adolescente de 14 años de edad.

Además, se sortearon numerosos premios, entre ellos auriculares, parlantes y llaveros. 

Desde La Voz del Pueblo se agradece profundamente la calidez de las personas que se acercaron al stand a lo largo de estos días y la buena predisposición para participar de los sorteos.

Es un motivo de alegría que se haya generado este espacio de encuentro con los vecinos, en el año en que el diario va a celebrar su 120º aniversario. Por este motivo, también se trató de una Fiesta con un valor particular para este medio.

El clima acompañó en todas las jornadas y cada uno de los participantes pudo ofrecer diversidad de propuestas, de acuerdo a lo previsto. El predio tuvo movimiento permanente, en el regreso de la celebración presencial tras los cambios obligados en 2021.  



Add space 300x250x2