El Renault 11 quedó con daños totales, a pesar del trabajo de vecinos y Bomberos (Alejandro Vis)

Policiales

Esta mañana

"Me persigue el fuego": incendio total del auto que conducía Luciano Zarza, calesitero (video)

26|02|22 10:34 hs.

Alrededor de las 10 horas de este sábado se produjo el incendio total de un vehículo en la plaza Pellegrini (ex plaza del Árbol), conducido por el calesitero Luciano Zarza, quien en el verano del 2016 sufrió el incendio intencional de su fuente de trabajo, cuando todavía estaba emplazada en la Plaza de los Inmigrantes, detrás de la Municipalidad.



"Me persigue el fuego"


El ígneo se produjo en momentos en que Luciano circulaba con su padre en el Renault 11, modelo 1986 color rojo, por calle Isabel La Católica, llegando a Azcuénaga. Habían llegado al lugar para realizar unos arreglos en la calesita ubicada a pocos metros de donde se produjo el incendio.


(Alejandro Vis)


(Alejandro Vis)


Las llamas comenzaron a expandirse desde el motor, debido a un desperfecto mecánico. Inmediatamente Luciano retiró a su padre del rodado, mientras gran cantidad de vecinos se acercaban a auxiliarlos e intentar sofocar las llamas, esperando la llegada de los Bomberos Voluntarios. "Había unos 20 matafuegos de vecinos tratando de apagarlo", contó Luciano en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO.


(Alejandro Vis)


La intervención de los Bomberos fue suficiente para controlar la situación en instantes, pero para ese entonces las llamas ya habían tomado la gran mayoría del rodado, dado que se propagaron con llamativa rapidez sobre todo en el interior, abarcando también el motor y las cubiertas. 

Tanto Luciano como su padre no sufrieron heridas y se encontraban bien de salud, aunque conmocionados por la pérdida material. 

En el lugar trabajó también personal de tránsito municipal.




Add space 300x250x2