Martínez y Lagrecca encabezan Desafíos Espacio Artístico Integral

Sociales

Variado abanico de propuestas

Inscripciones abiertas en Desafíos Espacio Artístico

20|02|22 12:57 hs.

Desafíos Espacio Artístico Integral anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para todas las disciplinas que se desarrollan en el lugar, sobre todo aquellas que tienen cupos limitados (canto, teatro para adolescentes y adultos y teatro infantil). Además informa que para el resto de las actividades no hace falta inscripción previa. 


Recordamos que el Grupo Desafíos Espacio Artístico Integral lleva 12 años de actividad ininterrumpida en la ciudad y que desde hace dos años se trabaja en Estrada 666. Allí ofrecen un abanico de actividades para las cuales los profesores, Juan Matías Martínez y Christian Lagrecca, se capacitaron y estudiaron. 


El lugar está preparado para desarrollar diversas actividades


En el lugar se dicta canto, danza, zumba, latino, funcional, strong, fullbody, stretching, teatro para adolescentes y adultos, teatro infantil, aero local, localizada, fitness, gimnasio, musculación general, deportiva, estética, asesoramiento nutricional y mucho más. 

Historia
Martínez y Lagrecca impulsaron este espacio de expresión. “Juan Matías es tresarroyense y nos conocimos en Capital Federal, él trabajando para el productor Pepe Cibrián y yo con una compañía de teatro independiente. Vinimos a Tres Arroyos, empezamos a transitar nuestro propio camino y seguimos capacitándonos, no solo en lo artístico sino también en el área de fitness, preparación física y musculación”, dijo Christian. 

“En Desafíos ofrecemos una formación profesional orientada a quienes aspiran vivir de su profesión, por ejemplo, en canto, tienen una nivelación de seis años y teatro cuatro años. También ofrecemos talleres para quienes lo hacen como hobby o en forma amateur, pero siempre nos orientamos a un formato profesional”, sostuvo más adelante Juan Matías. 

Aquellas personas interesadas en sumarse a las distintas propuestas que el lugar ofrece, pueden acercarse a Estada 666 o comunicarse por Facebook a “Martinez Lagrecca” o la Face Page a “Desafíos Espacio Artístico Integral” o por Instagram a @desafios_e.a. 

Vale destacar que las actividades artísticas comienzan en marzo y abril, en tanto que el gimnasio trabaja en horario corrido de 7 a 22 horas.  



Add space 300x250x2