(DPTO VIAL Quequén)

Policiales

En la ruta 228

Camionero garmense ileso en un vuelco en la ruta 228

17|02|22 08:44 hs.

Un camionero oriundo de De La Garma resultó ileso al volcar el camión que conducía por la ruta 228 en dirección al puerto de Quequén.


El accidente ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 0.30, en el kilómetro 22 del citado camino nacional, a uno 100 kilómetros de nuestra ciudad, donde un vehículo marca Dodge DOM, dominio UPS429, que era conducido por Alberto Felipe Salinas, oriundo de De La Garma, tuvo un desperfecto mecánico en su dirección y, tras perder el control, terminó volcando en una de las banquinas, sin que su chofer afortunadamente sufra heridas de consideración.

Según informaron oficialmente fuentes policiales, luego del vuelco, el mismo chofer se comunicó con el personal de puesto de Seguridad Vial Zona VII de Quequén, desde donde acudió un móvil para prestar ayuda a las órdenes del sargento Maldonado. 

Si bien fueron derivados varios patrulleros al lugar del accidente, al constatarse que Salinas había resultado ileso, la ruta fue liberada y, como suele ocurrir en estos casos, ante la inexistencia de lesiones de gravedad entre los protagonistas, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal. 


(DPTO VIAL Quequén)





Add space 300x250x2