El frente de la camioneta quedó destruido y con la sangre del animal

Policiales

Esta madrugada

Impactante accidente en Ruta 73: chocó un jabalí cerca de Bellocq

15|02|22 15:28 hs.

En la madrugada de este martes se produjo un peligroso accidente sobre la Ruta 73, a unos tres kilómetros pasando la rotonda que la une con la Ruta 72, protagonizado por una camioneta marca Sprinter Vigo, que impactó con su frente a un jabalí adulto. Por el fuerte golpe recibido el animal salvaje murió en el lugar.



El jabalí murió en el acto


El accidente se produjo poco después de la medianoche, cuando el conductor del vehículo que circulaba en sentido hacia Tres Arroyos no pudo esquivar al jabalí, y el violento impacto generó que el animal quede tendido en la banquina, mientras que el vehículo terminó con el frente destruido.



Ante las consultas de La Voz del Pueblo, informaron que no hubo comunicaciones con el Centro de Salud ni con Bomberos, y que al lugar se acercó un móvil policial que fue advertido por testigos, por lo que se descarta que haya habidos heridos entre quienes circulaban en la camioneta.