El encuentro se llevó a cabo ayer en algunas localidades del distrito

Cascallares y Copetonas

En Copetonas y Reta

Claudia Cittadino presentó varios programas sociales

09|02|22 09:38 hs.

Ayer por la mañana, y como parte del programa implementado desde la Secretaría de Desarrollo Social que profundiza la presencia de esta área en las localidades del distrito, su titular Claudia Cittadino visitó las localidades de Copetonas y el balneario Reta junto a su equipo de trabajo. 


Estuvieron presentes el delegado Daniel Civetta y Mariano Hernández, delegado de Copetonas. Esta ocasión sirvió para presentar diversos programas de la Secretaría para las áreas de Niñez, Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, que serán implementados a partir del mes de marzo. 

En Reta, también se realizaron reuniones con representantes de instituciones y algunos vecinos que requerían asistencia. 

El equipo que viajó con Claudia Cittadino estuvo integrado por Facundo Zwals, coordinador del Área de Niñez y Adolescencia; Eugenia Cattáneo, coordinadora del programa Envión; Ana Scarpacci, directora de Acción Social y Juliana Riobó, directora de Mujeres Género y Diversidad. Por otra parte, se informó que la próxima semana se visitarán las localidades de San Francisco de Bellocq y Orense. 



Add space 300x250x2