B.Juarez

Fueron realizadas para dar bienestar a los vecinos

Trabajos de pintura en el predio del parque Taglioretti

28|01|22 19:04 hs.

El municipio de Benito Juárez informó que a través de la secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios, continúa adelante con los trabajos relacionados al reacondicionamiento general del predio del Parque Taglioretti.


Según se informó, tal como ocurrió con sectores como plazas y plazoletas de todo el partido, en el parque Taglioretti se realizaron tareas de pintura exterior en baños, portal de ingreso, escenario para espectáculos artísticos y culturales, quinchos, parrillas, entre otros. Estas tareas, son con el objetivo de brindar un mayor servicio y comodidad a los vecinos de nuestra ciudad, que habitualmente visitan ese lugar de esparcimiento.

Vale recordar que, además, el parque es sede de distintos acontecimientos de destrezas criollas y deportivas, ya que en el lugar se encuentran el recientemente inaugurado campo de doma municipal, la pista destinada a prueba de riendas que ocupa la agrupación criolla Benito Juárez, la pista municipal de ciclismo y en un futuro un circuito de motocross.  


Add space 300x250x2