Nicolás Bruel, presidente del TARHC (Caro Mulder)

Deportes

Nicolás Bruel, presidente del TARHC, analizó el Seven

“El balance es altamente positivo”

25|01|22 09:02 hs.

Claromecó fue sede el fin de semana de la 27ª edición del Seven Playero de rugby organizado Tres Arroyos Rugby & Hockey Club (TARHC). 


Al término del evento, Nicolás Bruel, vicepresidente de la institución, dialogó con La Voz del Pueblo y realizó un balance de lo que se vivió durante el torneo. “El balance, como todos los años, siempre es positivo porque salió todo muy bien. No podíamos esperar mejor clima, si podíamos haber esperado más equipos, tuvimos 20 equipos en total, 12 equipos de Primera y generalmente tenemos un mínimo de 18; lamentablemente la pandemia nos está jugando una mala pasada sumado al tema del alojamiento que tal vez Claromecó está colapsado, eso hace que muchos chicos no pudieran venir. Pero todos los años intentamos poner un puntito más y mejorar la oferta, este año al no estar ‘La Barra’ pudimos extender con una tercera cancha, el Sunset que hizo el Torto estuvo muy bueno, se armó una linda movida de jóvenes”, destacó. 

Continuando con lo vivido durante el sábado y domingo, agregó: “Deportivamente funcionó todo de maravilla, la gente estuvo mirando los partidos, hubo respuesta, hubo muy buena onda, el clima el sábado fue sublime, daban agua y no calló ni una sola gota, eso nos perdonó la vida, ya que el público no podría haber acompañado como lo hizo. Lógicamente jugar con sol te quema más las piernas, los chicos son jóvenes y juegan igual, los veteranos somos lo que sufrimos un poco más”. 

Finalmente, Bruel señala que “el balance es altamente positivo en todo aspecto, deportivo social, buena onda música, DJ, del clima no podemos pedir más a la edición. Si fuese así la edición siguiente lo único que pediría es que las condiciones estén dadas para que vengan más equipos que habitualmente nos acompañan, 18/20 equipos de primera, y 10 ó 12 de veteranos, femenino hubo una mejoría de 2 equipos en la primer edición a 4 y juveniles también tuvimos 4 equipos”.