Conociendo Rusia en el parador Prisma en una de las noches más calurosas

La Región

“La Playa Suena” en Monte Hermoso

16|01|22 13:03 hs.

El balneario se encuentra ofreciendo en esta temporada de verano una amplia cartera musical en los paradores junto al mar, bajo el lema “La Playa Suena”. El cronograma de recitales libres y gratuitos en costera fue pensado para acompañar a los turistas durante todo el mes de enero.




Las propuestas comenzaron el viernes 7 de la mano de “Ella es Tan Cargosa” en el parador Pelícano, continuando el jueves 13 con “Conociendo Rusia” que se presentó en el parador Prisma brindando un espectáculo único para una gran cantidad de veraneantes. 


Ella es tan cargosa en Monte Hermoso



Asimismo, este miércoles 19 a las 19 horas en el parador Guardalavaca se presentará “Nonpalidece”; el viernes 21 estará “Guasones” en el Parador Bronx (bajada calle Río Negro) y el viernes 28 “El Plan de la Mariposa” en el Parador Club 9 (bajada calle Favaloro).

Cuando la propuesta fue presentada, el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Genitili habló con La Voz del Pueblo y se mostró muy entusiasmado afirmando que “la idea es que haya bandas de primer nivel, buscamos generar eventos al aire libre en los distintos paradores que tiene Monte y a lo largo de toda la costa durante las distintas fechas para ver a estos artistas de renombre”. 

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica también afirmaba la importancia de aprovechar “la posibilidad de hacer diferentes actividades deportivas y culturales en espacios abiertos, más aún con la crecida no agradable de casos (de Covid-19)”.   



Add space 300x250x2