La ambulancia 4x4 del Hospitalito asistió al herido y lo trasladó al centro de salud

Policiales

Esta madrugada

Un herido tras una pelea en una fiesta realizada en los médanos de Dunamar

16|01|22 11:28 hs.

Esta madrugada se registró un hecho de violencia en una fiesta que se desarrollaba en la zona de médanos de Dunamar, a unos 500 metros de la nueva bajada de pescadores, hacia el lado de Reta.

Allí, en una fiesta a la que concurrieron cientos de personas, se registró una pelea que terminó con un joven herido en su cara tras recibir un botellazo. El violento hecho ocurrió alrededor de las 5.30 horas, cuando el sol había asomado.


Gran cantidad de asistentes en la fiesta realizada en la playa


Según lo informado por testigos, llegaron a ver que en un momento se escucharon gritos y se hizo un círculo en un sector de la fiesta, donde yacía un joven inconsciente con heridas cortantes en su rostro.

Inmediatamente cortaron la música y convocaron a una ambulancia, que tardó varios minutos en llegar. Mientras tanto, el joven fue recobrando el conocimiento pero sin poder levantarse del piso. Fue asistido por algunos de los asistentes hasta la llegada del personal de Salud, que lo trasladó en una ambulancia 4x4 al Hospitalito. 

Según pudimos saber, esta mañana el joven fue trasladado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, donde permanecía en observación, y se le habían realizado las correspondientes curaciones.



Add space 300x250x2