El predio del camping se encuentra muy cerca de la playa

Claro, Reta y Orense

Balneario Orense

De vacaciones en el camping Médano 40

15|01|22 10:21 hs.

El Balneario Orense es reconocido por su tranquilidad y comodidad, al igual que el Camping Médano 40, un lugar tradicional que se encuentra muy cerca del frente costero. Está ubicado en la calle Orlando y Enrique Williams a pasos de la Costanera, con entrada hasta las 22 y salida a las 10. 


Lleva en vigencia 16 años, con funcionamiento durante todo el año, pero lógicamente con un trabajo más intenso y concurrencia de visitantes durante los veranos. 

El establecimiento es hogar de muchos turistas en el balneario durante la temporada veraniega, ya que goza de espacios verdes en los cuales reinan las parcelas arboladas y, a su vez, sectores de recreación como cancha de fútbol, vóleibol, fútbol tenis, entre otros y la oportunidad de realizar actividades guiadas como pesca, caminatas o juegos infantiles. 

Además el camping cuenta con capacidad para autocamping, motorhomes o casas rodantes, así como casillas propias del establecimiento para usar como dormitorios. 


El predio del camping se encuentra muy cerca de la playa, con mucha arboleda e instalaciones para que los turistas están cómodos


Dispone de lugares comunes como quinchos y parrillas, posee baños y duchas para los pasajeros. Es un lugar ideal para llevar mascotas y desconectarse sin perder el acceso a la comunicación, porque brinda Wi-Fi y cobertura de señal para celular. Una de las principales comodidades es su ubicación, que le permite una salida directa a la playa. 



El camping indica en su sitio de Internet que los precios para concurrir son de 600 pesos para menores de entre 3 a 8 años y 850 para campistas mayores. La tarifa incluye un descuento por permanecer más de 7 noches.

Para disfrutar 
La temporada se desarrolla en la localidad con una importante presencia de turistas, tal como ocurre en los distintos destinos de la costa atlántica. 

Un aspecto valioso de las playas del distrito de Tres Arroyos es que cada destino tiene su perfil característico, como se puede apreciar en Claromecó, Reta y Balneario Orense. 

Las características positivas de la temporada implican que los prestadores de servicios puedan trabajar mucho, los comercios y locales en general tienen un nivel de demanda interesante, lo que se aprecia en cada jornada y de manera especial durante los fines de semana. En el caso específico del alojamiento, el camping Médano 40 constituye una oferta tradicional. 

Es un lugar que invita a descansar en un ámbito pleno de naturaleza, para poder apreciar la inmensidad del mar, la costa y la belleza que característica a la villa. 

Llegan turistas de numerosas ciudades y localidades para instalar sus carpas, casillas y compartir días de vacaciones en familia. Lo mejor es cuando regresan, un reflejo que tuvieron una muy buena estadía y se llevaron gratos recuerdos.  



Add space 300x250x2