Mauro Zanel sale con la pelota ante Agustín Zubillaga (Goyo Fernández)

Deportes

Será el domingo en Bahía Blanca

Huracán planifica la visita a Liniers

14|01|22 09:52 hs.

Manejando los tiempos y la hidratación para combatir las altas temperaturas pese a que la práctica fue en horario nocturno, Huracán desarrolló ayer en el Bottino el primer ensayo futbolístico en la semana, de cara a la revancha de cuartos de final que tendrá el próximo domingo en Bahía Blanca, ante Liniers. 


Tras el 0 a 0 de la ida, el ánimo en el plantel del Globo es altamente positivo, algo que se aprecia a simple vista en los jugadores, mientras que el DT Leonardo Gómez no se aparta en su plan de trabajo para encontrar el mejor funcionamiento en el juego que marcará la continuidad de uno y la eliminación del otro. 

Sobre las novedades exhibidas en Huracán, Juan Fritz realizó trabajos de trote alrededor de la cancha (muy recuperada en el estado del piso) con pelota, aunque sería lógico pensar que si el capitán no puede probar hoy en la segunda práctica de fútbol, difícilmente pueda ser tenido en cuenta, al menos para ir al banco de los relevos.


Con un entrenamiento nocturno, Huracán se prepara para la revancha (Goyo Fernández)


Juan Ciccioli tampoco fue de la partida; el volante se está recuperando de una infección en uno de sus dedos del pie y en este caso se espera con optimismo la recuperación, por lo que se estima que en cancha del Chivo sería titular por el sector derecho que anoche ocupó Liébana, jugador que sobre el tramo final del ensayo sufrió una molestia en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. 

Otro que estuvo presente fue Julián Prieto, quien la semana pasada no formó parte del plantel. Deseando que el clima sea un poco más benévolo, Gómez programó un nuevo ensayo nocturno para esta noche, donde seguramente ya reforzará la idea del once titular que pondrá en cancha para visitar al negriblanco sureño. 

Anoche fueron 30’ de actividad, con un par de parates para hidratar a los jugadores y donde el DT aprovechó para dar indicaciones, en un clima pesado por la alta temperatura, además se vieron movimientos en las posiciones de los jugadores y cambios en el esquema táctico, pero fundamentalmente se notó un mayor flujo de juego y el buen estado anímico del plantel. 


Uzidinger sería de la partida en la revancha ante Liniers (Goyo Fernández)


El resultado final fue de 3-2 en favor de la formación con mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares, después de estar 0-2 en desventaja, con dos goles de Elizondo, quien primero aprovechó un certero centro de Uzidinger y después una asistencia de Lozano tras una buena jugada personal. 

Para los ganadores terminaron anotando Henríquez y Zubillaga por 2, tras un par de claros errores defensivos de los titulares que alinearon a Herrera; Benjamín Segovia, De Reyes, Zanel y Uzidinger; Russo; Liébana (luego Barroca), Lozano y Domínguez (reemplazado por Liébana cuando debió dejar la práctica por cuestiones laborales); Tomás Segovia y Elizondo. 

Como se ve, la dupla ofensiva cambió con respecto a la del juego de ida, pero lo de anoche fue sólo un ensayo que no garantiza ni asegura nada para el domingo, aunque con sus dos goles Javier Elizondo parece pedir cancha con fuerza. 



Add space 300x250x2