Sociales

Claromecó, Reta, Orense y San Mayol

Cultura acerca talleres a las localidades

12|01|22 20:40 hs.

El programa “Cultura Presente, edición Verano” que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, se extenderá desde esta semana a las localidades. 


 Además de las variadas propuestas que ofrecen en nuestra ciudad –ver aparte-, se informó que también ofrecerán actividades en Claromecó, Reta, Orense y San Mayol en los próximos días y todas serán abiertas, libres y gratuitas, sin necesidad de inscribirse previamente. 

 El cronograma para estas localidades, es el siguiente:
 Claromecó.- Las actividades en la ciudad balnearia comenzarán esta noche a las 22, con la clase de tango que dictará Karina Yáñez en el playón de la ex terminal de ómnibus; el próximo sábado en tanto de 21.30 a 22 habrá clases de salsa y bachata con Alba Ferreirós; el viernes 21 de 20.30 a 22, Marianela Hut brindará una salida fotográfica nocturna denominada “Eureka” –la cual tendrá como punto de encuentro el Espacio de Arte Quelaromecó-; el miércoles 26 Marita Carrillo realizará un taller de literatura a las 10 de la mañana también en Quelaromecó y el sábado 29 a las 22, Sergio Pessina dará una clínica/concierto también en Quelaromecó. 

 Reta.- En Reta las actividades comenzarán también ya que a las 9 tendrá lugar el taller de literatura de Marita Carrillo en la biblioteca popular “Un mundo de libros” ubicada en calle 35 y 42; el miércoles 18 a las 22, Karina Yáñez llevará a cabo su clase de tango en el Hotel “Che Tango” ubicado en calle 27 y finalmente el domingo 30 a las 20, Sergio Pessina brindará su clínica/concierto también en las instalaciones del hotel. 

 Orense.- En Orense el próximo domingo a las 21.30, Sergio Pessina realizará su clínica/concierto en la Casita de Hurtado, en tanto que el domingo 30 de 21.30 a 22 y en el mismo lugar, Alba Ferreirós brindará su clase de Salsa y Bachata. 

 San Mayol.- En San Mayol el viernes 28 de 20.30 a 22 se realizará la salida fotográfica nocturna “Eureka” de Marianela Hut; el punto de encuentro será el Club 1º de Octubre.   



Add space 300x250x2