Foto: todoprovincial.com

Policiales

A 15 kilómetros de Bahía Blanca

Trágico choque frontal en la ruta 33: un muerto

05|01|22 08:23 hs.

Un automovilista que se dirigía a Bahía Blanca por la ruta 33 perdió la vida en la tarde del lunes al chocar de manera frontal con un camión. La víctima fatal del luctuoso accidente fue identificada por la policía bahiense como Francisco Javier Bonventre, de 78 años, quien en momentos que manejaba su Renault Sandero en sentido norte sur, por causas que se tratan de establecer, chocó de manera frontal con un camión marca VW 17220 que se dirigía en sentido opuesto. Este vehículo era conducido por Walter Nicolás Montenegro, de 34 años y nativo de Bolívar, quien resultó ileso. 


En la colisión, ocurrida alrededor de las 17 de la antevíspera, en un tramo ubicado a 15 kilómetros al norte de esa ciudad, también fue afectado de manera secundaria un tercer vehículo que recibió daños materiales. Es un auto marca Toyota Corolla, que era conducido por Dante Julio Fric (40), quien afortunadamente no sufrió lesiones.

 Si bien las causas del accidente son motivo de investigación, fuentes extraoficiales informaron a LA VOZ DELPUEBLO que el conductor del Sandero se habría quedado corto en una sobrepaso, sin poder evitar un impacto contra el vehículo mayor. 

En ese sentido, el conductor del Toyota Corolla, Dante Fric, al ser consultado por el portal TodoProvincial.com , aseguró que el camión ”intentó evitar el accidente”. 

Se trata de un automovilista oriundo de Pigüé que viajaba junto a su familia en el mismo sentido que la Sandero de Bonventre, y fue testigo directo del accidente vial, “el camionero hizo una buena maniobra para tratar de llevarlo a la banquina, pero se hizo imposible porque le dio bien de lleno”, describió. 

 En el lugar trabajaron personal de Policía Vial, de la Comisaría Séptima, efectivos del Comando de Patrullas, bomberos de General Daniel Cerri y la guardia de Defensa Civil. 



Add space 300x250x2