Festejaban Año Nuevo en el Centro de Reentrenamiento y terminaron viviendo un escándalo en la primer

Policiales

Escándalo en año nuevo

Denuncian que una menor fue abusada en una sede policial

04|01|22 10:58 hs.

Un policía que revista en el Centro de Reentrenamiento de Tres Arroyos denunció que un allegado a su familia habría abusado sexualmente de su hija menor de edad. 


Según confiaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, el hecho habría ocurrido en la sede del Centro de Reentrenamiento, en la calle La Madrid al 1900, donde la familia de un efectivo que debía permanecer de guardia en la noche de Año Nuevo, decidió acompañarlo en su trabajo para recibir juntos el 2022. 

De esa manera, un grupo de civiles habría compartido una cena y un brindis en las instalaciones, en cuyo espacio abierto, la hija del efectivo, una nena de 12 años, habría sido avanzada por un civil cercano a su familia. 

Atemorizada por lo ocurrido, la menor logró zafar del agresor y le transmitió lo ocurrido a su padre y a su madre, que no estaba en el lugar, pero que, de todas maneras, habría articulado los medios para informar a la policía de la Comisaría lo que estaría ocurriendo en ese edificio. 

De esta manera, una comisión de seguridad se acercó al lugar y suspendió el evento, antes que, horas más tarde, el propio padre acompañado de su hija, fue hasta la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia por “abuso sexual simple” (se cree que el hombre manoseo a la nena), la cual por estas horas se encuentra en manos de la Fiscalía de Género de Tres Arroyos, a cargo de la fiscal Natalia Ramos.