La obra Mandalas, de Leonardo Bulla que reside en Claromecó, se expondrá durante marzo en Barcelona

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Leonardo Bulla expone en el QEA: “Cuadriculas liberadas”

04|01|22 10:34 hs.

Desde el reciente lunes 3 y hasta el sábado 8, expone en el Espacio de Arte Quelaromeco Leonardo Bulla “Cuadriculas Liberadas”. 


En diálogo con La Voz del Pueblo, Leonardo quien hace varios años reside en Claromeco, dio detalles de su exposición. 

Cabe recordar que en enero del 2021 el artista expuso sus obras denominada “Mandalas” (cuadros hechos con capsulas de café nespresso aplastadas), cuadros que serán expuestos en “Red03 Art Gallery”, de Barcelona en el mes de marzo de este año. 

Al ser consultado por si existe alguna conexión entre sus obras, respondió que “la exposición Mandalas tenía que ver con el reciclaje por eso las capsulas de café y de azafrán, estos son acrílicos sobre tela, es más convencional y es más lineal, si bien son cuadriculas esta descontracturado de alguna forma”. La exposición está compuesta por ocho cuadros, todos hechos en Claromeco y Leonardo destaca que dentro de la serie hay tres tipos distintos: los trípticos, tres cuadros que son muy similares y el tercer tipo dijo que “rompe con todo está compuesto por varias telas y unidos por unos caños de aluminio. La cuadricula no se ve claramente, pero está”. 

Comentó además que ya fue contactado por una Galería de Arte de Singapur para que exponga allí, “Cuadriculas Liberadas”. Sus obras estarán expuestas en el Espacio de Arte Quelaromecó, en calle 28 entre 9 y 11 a partir de las 19 con entrada Libre y Gratuita.  


Add space 300x250x2