03|01|22 11:24 hs.
El programa “Nuestras playas”, que desde hace 15 años todos los veranos está presente en la costa de nuestro distrito, dará inicio al ciclo de esta temporada el miércoles 5 a las 22 horas en CELTAtv.
Cuenta con la conducción de Javier Marinangelli, la producción general de Débora Amestoy y de la productora Enfocate.
.jpeg)
En una descripción de las características de la propuesta, indicaron que es “un verano más con la intención de mostrar lo que pasa en las playas del distrito, con notas de color, juegos y tratando de que la gente, los turistas, la pasen lo mejor posible. Llegamos a las 15 temporadas, sabemos que ha sido un año difícil y seguramente todos quieren tener ese rato de descanso necesario, por lo que se ha sufrido”.

También indicaron que “manteniendo los recaudos correspondientes queremos mostrar otro verano diferente, en pandemia”. Hicieron referencia a los efectos que tiene esta situación, tan difíciles y que en mayor o menor medida afectan a todos. En este contexto, hay gente que “necesita un escape al menos por unos días”.

Como se indicó, el programa saldará los miércoles a las 22 en CELTAtv y tendrá repeticiones.
Las redes sociales son Facebook Nuestras Playas; Canal de YouTube Nuestras Playas; e Instagram Nuestrasplayasok.