San Cayetano

Desde las 00 horas de este jueves

Suspenden fiestas en locales bailables de San Cayetano

30|12|21 11:12 hs.

El gobierno municipal de San Cayetano dio a conocer que se suspenden, a partir de la cero hora de hoy y “hasta el dictado de un nuevo acto administrativo”, las actividades en “discotecas, locales bailables, salones de fiesta para bailes o similares que se realicen en espacios cerrados”.


Al respecto, indicó que “se realizará una evaluación diaria de la situación epidemiológica, y en base a los resultados de la misma se podrán llevar adelante nuevos actos administrativos, tanto para habilitaciones como para nuevas restricciones”.

Del mismo modo, recordó que adhiere a las disposiciones nacionales y provinciales vinculadas con la vigencia del pase sanitario. 

El denominado “Pase Libre Covid” va a ser un requisito para asistir a aquellas actividades realizadas en el territorio provincial que representan mayor riesgo epidemiológico. 

Anticipó además que se cumplirán “los protocolos, recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias para todo el territorio de la provincia de Buenos Aires”.