Dorrego y Oriente

El miércoles 29

Dorrego se va preparando para la llegada del 134º aniversario

27|12|21 17:56 hs.

Luego de que el fin de semana del 18 de diciembre se celebrara una nueva edición de Dorrego Festeja, el festival donde se conmemora el aniversario del partido, que contó con la participación de destacadas bandas como Caligaris y Los Tipitos, ésta semana se continuará homenajeando a la ciudad. 


 Tal como lo anunció hace algunos días la comuna, éste miércoles 29 de diciembre se realizará el acto protocolar celebratorio del centésimo trigésimo cuarto aniversario de la creación del partido de Coronel Dorrego. El mismo será desde las 10 horas en la plaza central de la localidad y desde el área de Protocolo se invitó a la comunidad a concurrir con banderas de ceremonia. 

Asimismo, el municipio desde el área de Cultura, anunció que el mismo miércoles se hará una noche de peña libre de la mano de La Entramada con Nacho Rodríguez y Emanuel D’Addario, la cual se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas en frente al Centro Cultural. Durante el encuentro, habrá servicio de cantina y acompañarán la agrupación Amigos del Folklore y la Peña Nativista de Coronel Dorrego. 

De esta manera, invitan a los ciudadanos a que se acerquen con sus reposeras y con todas las ganas de bailar para celebrar la llegada de un nuevo aniversario.   


Add space 300x250x2