Una ayuda importante. Así definió Maximiliano Heredia al premio

Deportes

Maximiliano Heredia, ganador del concurso de pesca

“Insistimos y sobre el final, el pescado arrimó”

27|12|21 09:48 hs.

Maximiliano Heredia tuvo una captura ganadora por primera vez. Lo que él define como “un pique bueno bueno”, reiterando la palabra para poner énfasis. En concursos anteriores, alguna vez consiguió una pieza que le permitió ingresar en la clasificación, pero luego otras de mejor peso lo dejaron afuera de “la ganchera”. 


En un diálogo con La Voz del Pueblo, contó que “vinimos el sábado a acampar. En el concurso las condiciones no se presentaron, el mar estaba bastante movido, pero insistimos todo el día firmes con los compañeros y ya sobre el final se ve que el pescado arrimó. Tuvimos la suerte de que picaron dos corvinas y una la pudimos meter en la ganchera”. 

En el último tramo de las seis horas previstas en el certamen “bajó la marea, empezamos a achicar un poco la carnada y tratamos de meter unos tiros más lejos para probar”. 

Con satisfacción, expresó que “esta vez se dio. Siempre tratamos de participar en los concursos” y reiteró: “hoy la suerte nos acompañó”. 


Una ayuda importante. Así definió Maximiliano Heredia al premio. Forma parte del grupo de los Pescadores Vikingos, cuyos integrantes son de Necochea y Quequén


Le agradeció a su esposa “que me banca en todo” y también “a los amigos. Juntamos un grupito, los Pescadores Vikingos, somos de Necochea y Quequén”. 

Su pasión por la pesca tiene un origen familiar. Recordó que “mi viejo me inculcó esto desde muy chico y ahora represento yo a la familia”. 

Tiene 31 años y posee una empresa metalúrgica junto a otros socios. “Los fines de semana muchas veces yo me vengo y ellos se quedan a cargo de los trabajos, me bancan”, destacó. Finalmente, indicó que “gracias a Dios el premio es una ayuda importante, un buen dinero. Seguiré interviniendo en todos los concursos que pueda”.