Efectivos y un numeroso grupo de jóvenes se enfrentaron sobre la avenida Constituyentes

Policiales

Piedrazos y corridas

Enfrentamiento entre policías y jóvenes a salida del show en Huracán: dos aprehendidos

24|12|21 10:07 hs.

En la madrugada de este viernes, ya con el sol asomando, se produjo un enfrentamiento entre efectivos policiales y un numeroso grupo de jóvenes que salían del show que se desarrolló en la cancha de Huracán.


Según lo informado, los efectivos tuvieron que desalojar el lugar, dado que muchos de los asistentes a la fiesta permanecían en inmediaciones del estadio generando disturbios, lo que fue confirmado por residentes del barrio, que se mostraron muy molestos por el volumen de la música durante la fiesta y por la actitud de los que se iban yendo, dado que hubo peleas y gritos.

Cuando los efectivos, algunos a pie y otros a caballo, se formaron para ir desalojando a la multitud, fueron agredidos de forma verbal y con piedrazos, por lo que dos jóvenes fueron aprehendidos y permanecen alojados en los calabozos de la Comisaría 1ra de Tres Arroyos.

Vecinos del barrio en el que se desarrolló la fiesta, que contó con la presentación de L-Gante, expresaron su disgusto por el volumen y por la hora en que terminó. "No pudimos dormir en toda la noche, y todavía quedan dos noches más. ¿Quién autoriza estas cosas en medio de la ciudad, en una zona de viviendas?", expresaron en un mensaje enviado a través de Whatsapp. 




Add space 300x250x2