Así quedó el patrullero tras el fuerte accidente

Policiales

Esta madrugada, en Colón y Lavalle

Una oficial de policía permanece internada tras el choque entre un patrullero y una camioneta

23|12|21 12:22 hs.

Un impactante accidente se produjo esta madrugada en pleno centro comercial de la ciudad, cuando en la esquina de Lavalle y Colón impactaron un patrullero de la Policía Bonaerense y una camioneta Chery, con tres ocupantes cada uno. Los seis debieron ser trasladados al centro de salud municipal con diversos golpes y heridas. 

Cinco de ellos ya recibieron el alta, mientras que una oficial de policía continúa internada a la espera de una tomografía que permita determinar la gravedad de sus heridas


El hecho se produjo alrededor de las 2am de este jueves, cuando el patrullero, patente OZZ 248, cruzaba Lavalle desde Colón e impactó contra el lateral de la Chery, dominio JVP 672. La violencia del choque generó que el rodado policial impacte contra un árbol y quede destruido, mientras que la camioneta particular se llevó puesto un cartel de tránsito y terminó sobre la vereda del local gastronómico Troya.


(Onda Uno)


Inmediatamente se hizo presente personal de salud, quienes determinaron que los seis ocupantes de los vehículos sean trasladados al Hospital Pirovano para ser observados. Una vez allí se pudo determinar que cinco de los protagonistas no tenían golpes que ameriten su internación, mientras que la oficial de policía esta mañana permanece internada a la espera de los estudios que den certezas sobre su estado de salud.



Los daños en ambos rodados evidencian la violencia del impacto, que generó la intervención de personal policial, de tránsito y del centro  de salud municipal, además de los integrantes de Policía Científica que buscaban determinar las causas del accidente.



Add space 300x250x2