El Juzgado de Garantías de Tres Arroyos

Policiales

Está detenido en Bahía Blanca

Claromecó: detuvieron a un hombre acusado de abusar de dos nenas cuando tenían 5 y 6 años

20|12|21 09:10 hs.


Un claromequense de 59 años fue detenido el pasado jueves acusado de abusar de las nietas de su pareja cuando las nenas tenían entre 5 y 6 años. El procedimiento solicitado al Juzgado de Garantías por la fiscal Natalia Ramos, fue practicado el pasado jueves luego de una denuncia realizada hace aproximadamente dos años. 

El sospechoso detenido, cuyos datos filiatorios no fueron informados para preservar a las víctimas, es un empleado de la Delegación, quien además está siendo investigado en un tercer episodio con un niño a raíz del cual fue procesado por “abuso sexual agravado con acceso carnal”. 

Los hechos que tuvieron como víctimas a dos nenas, habrían ocurrido hace varios años atrás y hoy las víctimas tienen entre 14 y 18 años. Cuando éstas se decidieron a hablar con su madre, una mujer policía de esta localidad, fue radicada la denuncia y, tras una serie de pericias, que incluyeron la realización de una cámara Gessell, se dispuso la detención del hombre que, en aquel momento, era pareja de la abuela de las nenas. 

Además, se sumó una denuncia de “abuso sexual con acceso carnal” de un nene cuando tenía aproximadamente 5 años (hoy tiene alrededor de 10 años), sobrino de la mujer policía, quien se habría animado a contarlo este año e inmediatamente se radicó la denuncia. 

Tal como informaron los voceros, la Justicia local le dictó la prisión preventiva al imputado, quien al momento de la detención, sufrió una crisis nerviosa, se indicó. Por estas horas, se encuentra alojado en un calabozo de Bahía Blanca, donde aguarda que se forme cupo para trasladarlo a una cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense. 



Add space 300x250x2