La Ciudad

"Trinidad y estos vagos" fueron los campeones

Torneo de Fútbol 5 del Sindicato de Empleados de Comercio

16|12|21 18:06 hs.

En el mes de Septiembre se inició un torneo de Fútbol 5 dónde participaron afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio. 


 Del torneo, que se dividió en dos partes, participaron cinco equipos que fueron jugando todos los miércoles y compitiendo sanamente entre todos.

En la primera de la competencia, el ganador fue el equipo "Fecha libre" y en la segunda parte "Trinidad y estos vagos". Esto conllevó a jugar una gran final para definir al campeón del año. 


 El pasado lunes se llevó a cabo la gran final que tuvo como resultado Trinidad y estos vagos 6 a 1 Fecha libre. Los goles para Trinidad fueron de Kevin Boneiro, "Tapón" Moran, Axel (2) y "Monito" Rodríguez (2). Y el único tanto de Fecha libre: Toto Daguerre.

Para cerrar este evento se realizó una premiación dónde se le entrego la copa al campeón (Trinidad y estos vagos) y algunos reconocimientos del torneo:

Reconocimientos: 
Mejor jugador del torneo: "Bebo" Knusen 
Goleador del torneo: Marcos Ramos 
Leyendas: Daniel Vargas y Guillermo "Pitu" Quintana 
Reconocimiento al deporte: "Goyo" Damboriana

 Los organizadores y participantes agradecen todo el apoyo del Sindicato de Empleados de Comercio para la realización del torneo y el compromiso de cada uno de los que formaron parte.