Alejo Supply junto al gobernador Axel Kicillof

Nacional

Subsecretaría de Transporte

Oficializan la renuncia de Supply y la designación de Cancio

14|12|21 12:21 hs.


El gobernador de bonaerense, Axel Kicillof, oficializó este martes el corrimiento de Alejo Supply de la subsecretaría de Transporte bonaerense, y designó en su reemplazo a Jorge Javier Cancio, funcionario que responde políticamente al actual ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini. 

Lo hizo a través del decreto 1127 publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, donde se indica que el nombramiento es a partir del 9 de diciembre pasado. La salida de Supply, oriundo de Azul y que responde políticamente a Carlos “Cuto” Moreno, se preveía antes del último recambio ministerial del gobernador Axel Kicillof, en el cual anunció la creación del Ministerio de Transporte, que estará a cargo del massista Jorge D’Onofrio.

En ese sentido, días atrás Supply posteó en redes sociales: “Como lo hice hasta ahora, seguiré acompañando a nuestro gobernador, defendiendo las causas colectivas; anteponiendo los intereses y derechos del pueblo por encima a de cualquier interés individual”. 

 Cancio, abogado, pertenece al espacio político del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, y se desempeñaba hasta ahora como subsecretario de Seguridad del partido de Malvinas Argentinas. (DIB).



Add space 300x250x2