Sociales

Para realizar una muestra durante Enero

Convocan artistas para la intervención de libros

13|12|21 20:36 hs.

El Museo Mulazzi convoca a artistas visuales y público en general a formar parte de una exposición de libros intervenidos que tendrá lugar en la Sala Ismael Jaka del Museo durante todo el mes de enero de 2022.


Las producciones se sumarán a los trabajos que han sido exhibidos durante la Fiesta de la Lectura que se realizó el 10 y 11 de noviembre en San Cayetano y en “Rema que Rema”, la Feria de Editoriales Independientes en el Centro Cultural Necochea. 

Se deberán tener en cuenta algunas consideraciones, como que se trabajará la intervención a partir de un libro ya existente, cualquiera sea su temática, formato y tamaño. En cuanto a su montaje, podrá ser pensado tanto para ser colgado como apoyado sobre una base.

Los trabajos se recibirán hasta el próximo lunes 27 de diciembre. Para más información, podrán comunicarse con el Museo a través del mail: muestrasmulazzi@tresarroyos.gov.ar o bien acercándose a avenida San Martín 323. 

 Exposición en vidrieras 
Por otro lado, el Museo convoca a artistas visuales del partido de Tres Arroyos a formar parte del Proyecto DOCE – Edición 2022, que es pensado e impulsado por la institución mencionada. 

El objetivo de esta propuesta es la de incluir y hacer interactuar doce artistas tresarroyenses con doce comercios de la ciudad, bajo doce propuestas expositivas diferentes para los distintos meses del año. 

Bajo la premisa de que los artistas de la ciudad puedan encontrar nuevos espacios en los que mostrar y comercializar su trabajo, ampliar y generar nuevos sitios de circulación de obra, se convoca a participar a artistas visuales en todas sus disciplinas: pintura, dibujo, fotografía, objetos, grabado, cerámica, escultura y demás. 

Los artistas interesados pueden solicitar más información, comunicándose con el Museo a través del mail: muestrasmulazzi@tresarroyos.gov.ar.