Policiales

Esta mañana

Chaves: un joven en terapia intensiva tras recibir una puñalada en el abdomen

12|12|21 19:50 hs.

Desde la estación policial Adolfo González Cháves se informa que en la mañana de este domingo y raíz un alerta telefónico constataron que había un joven chavense con una grave herida de punzo cortante en el abdomen. 


De la información recabada en el lugar de los hechos, tanto de aporte de testigos como de material fílmico centro monitoreo se individualiza agresor, José Adolfo Iribecampos de 32 años de edad, procediendo momentos después a su aprehensión por el delito de Homicidio en grado de Tentativa.

Durante la diligencia se incautaron diversos elementos de interés a la causa que serán motivo de pericias, con intervención de la UFIJ N° 13 de la ciudad de Tres Arroyos y de la ayudantía Fiscal de A.G. Chaves a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz. 

El aprehendido fue trasladado fuera de la localidad para su debido alojamiento en una dependencia de la zona. En cuanto a la víctima, identificada extraoficialmente como Cristian Victola, se encuentra internado en terapia intensiva en nosocomio de Chaves.



Add space 300x250x2