Uno de los allanamientos en un campo de De La Garma

Policiales

En Adolfo Gonzales Chaves

Insólito: le caparon el toro a un productor

11|12|21 08:50 hs.

Días pasados se registró un hecho inusual en la zona rural de Adolfo Gonzales Chaves, cuando un toro se pasó de un campo a otro y lo devolvieron con los testículos seccionados y signos de haber sido maltratado mediante golpes. 


A raíz de este episodio, se realizaron dos allanamientos en las últimas horas en distintos campos de De La Garma, donde se incautó un teléfono celular que está previsto que sea peritado por los investigadores.

Según informaron anoche de manera oficial miembros del CPR chavense, el propietario del vacuno realizó la denuncia en esa sede policial y se inició una causa penal por “daño y actos de crueldad contra los animales”, con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Agente Fiscal Juan Carlos Ustarroz. 

El hecho ocurrió días atrás en un campo del vecino distrito y, tras una rápida investigación, se logró identificar a los posibles autores del mismo.

Ayer, por disposición de la Justicia, miembros de la Patrulla Rural dieron cumplimento a dos órdenes de registro domiciliario en establecimientos rurales de De La Garma, donde se incautó un teléfono móvil para su posterior pericia, se indicó.   



Add space 300x250x2