Francisco Carrozzi atajó el penal que le dio a Huracán el pase a semis (Goyo Fernández)

Deportes

El arquero de Huracán fue clave en los penales

Francisco Carrozzi: "a pensar en Sporting el domingo y en las semifinales"

10|12|21 09:55 hs.

Huracán logró su clasificación a semifinales del Oficial de fútbol entrada la noche del miércoles, por penales y tras igualar 1 a 1 con Huracán Ciclista


Desde los doce pasos apareció un seguro y confiado Francisco Carrozzi, que tapó uno de los remates y fue clave en la victoria. El arquero del Globo dialogó con La Voz del Pueblo tras la clasificación, y reconoció: “Los penales era lo que no queríamos, desde el primer minuto era pasar directo. Como todos estos partidos que venimos de mala racha nos hacen un gol rápido y todo se hace cuesta arriba. Por suerte lo pudimos empatar en el primer tiempo y en el segundo veía como se corrían todo pero no se nos daba. Pero ahora ya está, a pensar en Sporting el domingo y en las semifinales”. 

Carrozzi fue clave en los remates desde los 12 pasos atajando un disparo: “De los rivales no sabía nada, a la mayoría de los chicos no los conozco. Trate de mirar cómo se paraban, y el que nunca me miró pensé que la cruzaban que fue el primero (que por poco no la detiene) y el que atajé”, contó. 

En la próxima instancia el Globo chocará en semifinales ante el Decano, en el clásico más añejo del fútbol tresarroyense. “Lo de hoy es lindo, se disfruta y se festeja, pero el domingo tenemos que ir a ganar a Punta Alta porque no nos sirve otra cosa. Después la semifinal afrontarla igual que hoy, metidos y dejando todo. El Nacional es un rival duro, salió primero en su grupo, siempre son lindos los partidos porque son clásicos e iremos por la victoria”.  

   -0-0-0-

Las semis, el domingo y el jueves
En la Liga de fútbol se programaron anoche los partidos de semifinales del Torneo Oficial de Primera. El domingo jugarán en Indio Rico Once Corazones vs. Colegiales desde las 17, mientras que el próximo jueves a las 20.30 en el Catale chocarán El Nacional vs. Huracán (el delegado del Globo indicó que es bajo protesta ya que consideraba que debía jugarse el miércoles). 

Por otra parte, el sábado a las 17 se definirá el campeón del año de Tercera entre Huracán Ciclista y Boca en Quilmes. El domingo a las 17 serán las semifinales de Segunda (Echegoyen vs. San Martín y Barra vs. Copetonas) y también la primera final de fútbol femenino (Argentino vs. Huracán).