Zanel ya convirtió su remate y los jugadores del Globo festejan la clasificación (Goyo Fernández)

Deportes

El Globo sufrió ante Ciclista para avanzar a semis

Huracán, adentro por penales

09|12|21 09:31 hs.

El último partido de una emocionante tarde de fútbol en Tres Arroyos fue el que jugaron Huracán y Huracán Ciclista en el Roberto Lorenzo Bottino, con la última plaza a las semifinales del Oficial en juego. Y fue el conjunto tresarroyense el que terminó con una sonrisa, tras igualar 1 a 1 y pasar por penales. 


El duelo de Globos fue un choque táctico, con dos equipos que tenían una idea clara. Por el lado del tresarroyense, apoderarse de la pelota, hacerla circular y lastimar sin apresurarse, mientras que los chavenses jugar de igual a igual, luchar cada pelota, cortar el circuito de juego rival y aprovechar las oportunidades. 

Ambos lo lograron por momentos, porque Ciclista con la pelota parada abrió el marcador a los 11 minutos, cuando en el tercer tiro libre el balón llegó al corazón del área y Rodríguez conectó para el 1 a 0. Y de ahí en más apareció el juego asociado del local, que nunca se desesperó pero también le costó quedar franco al gol. 

Y la dificultad para anotar de los últimos partidos se vio una vez más en la tarde/noche de ayer, logrando el empate con una jugaba desafortunada del arquero rival, que en un centro pasado de Uzidinger terminó empujándola dentro de su propio arco (la pelota tenía destino de red). 

Tras el empate Huracán siguió con el dominio del juego, y Ciclista poco a poco decayó en su entrega, quedando como único objetivo defender y hacer pasar el tiempo. 

Más allá de eso, las mejores llegadas del Globo fueron con centros, sin buen destino de los cabeceadores. En el segundo tiempo casi todas las ocasiones fueron del local, pero la mira continuó desviada. 

Fritz tuvo dos claras, una que lo achicó bien Corriele y otra que se quedó sin ángulo, Ruso de cabeza no llegó a conectar y en las últimas dos Elizondo remató alto desde el borde del área y luego un tiro libre quedó en la barrera.

Sin tiempo para más, llegaron los penales, y apareció la figura de Carrozzi que en el primer la tocó pero no llegó a desviar, algo que sí pudo hacer en el tercero.

El cuarto de Ciclista fue afuera, al igual que el de Huracán, y quien cerró la serie fue Zanel otorgándole la clasificación a Huracán a semifinales, donde se medirá con El Nacional en el clásico más añejo del fútbol tresarroyense.



Semifinales
Con fecha a programar, los cruces de semifinales serán los siguientes: El Nacional (1) vs. Huracán (2) en el Antonio Mateo Catale y Once Corazones (4) vs. Colegiales (2) en Indio Rico. 

Los enfrentamientos serán a partido único y los ganadores chocarán por el título del año en una cancha neutral.   



Add space 300x250x2