Rompió la pared y siguió. Luego del choque, el responsable se dio a la fuga (E. Mendiberri)

Policiales

En Villa Italia

Tras un choque, daño y fuga, el pedido de responsabilidad

09|12|21 09:07 hs.

Una vecina de nuestra ciudad sufrió daños en el frente de su casa en el barrio Villa Italia luego que un vehículo se estrelló contra él antes de darse a la fuga, y pidió más responsabilidad a los conductores que no respetan los límites de velocidad ni el sentido de las calles. 


Carmen Meijide es docente de la Escuela Nª14. El lunes, entre las 13 y las 16, mientras estaba trabajando, sufrió el citado daño en el frente de su casa de la calle Víctor Manuel 825, donde ahora teme dejar salir a su hijo de siete años a jugar en la vereda.

“Por la huella que dejó, el vehículo (que chocó su casa) venía en contramano por Rocha. Entra fuerte en esta esquina (con Víctor Manuel), pierde el control, pasa entre los árboles y choca contra el frente de la casa”, según explicó, antes de continuar unos metros más por la vereda y descender nuevamente a la calle para perderse con rumbo desconocido.

“Ahora pasó esto, pero acá andan todo el día fuerte en autos y camionetas. También ves gente de todas las edades que anda en moto sin casco a toda velocidad y a cualquier hora”, agregó refiriéndose a distintas conductas que suele ver a diario y pueden terminar en episodios como el que dio a conocer en sus redes sociales.


Entre los dos árboles habría pasado el vehículo que chocó con el frente de Carmen Meijide, en Víctor Manuel 825


Sin intenciones de ser fotografiada, no tiene problemas en compartir su principal preocupación como vecina, “yo entiendo que, por ahí, al estar en calle de tierra a la gente que no conoce, le cuesta incorporarse al sentido de las calles, pero es cuestión de bajar un poco los decibeles. Ahora a mi nene no lo dejo salir a jugar a la vereda porque tengo miedo”, dijo haciendo referencia a una de las consecuencias que el accidente tuvo en su familia. 

A punto de comenzar a organizar la necesaria reparación de la pared del frente, Carmen comentó que, “porque ahora también está el peligro de que se venga abajo (la pared del frente) cuando los chicos están jugando arriba. A ellos les encanta treparse. Por último, se refirió a la actitud de fuga del responsable, acerca de quien esperaba, al menos, “una disculpa”. 

”Me hubiera gustado que, por lo menos, tenga la buena voluntad de pedir disculpas. Yo sé lo que cuestan las cosas, somos todos trabajadores. Es más, a mí me interesaba saber si se habían golpeado”, comentó en el cierre. 



Add space 300x250x2