Carlos “Cuto” Moreno, al momento de votar en las últimas elecciones

La Ciudad

Único representante local en la Legislatura Bonaerense

Carlos “Cuto” Moreno jurará hoy como diputado provincial

09|12|21 08:45 hs.

El tresarroyense Carlos “Cuto” Moreno jurará hoy en La Plata como diputado provincial en lo que será la renovación de su banca en la legislatura tras el desempeño electoral del pasado 14 de noviembre. 


El cronograma prevé que las sesiones preparatorias sean a las 14 en el Senado bonaerense y a las 15 en la Cámara de Diputados provincial, mientras que a las 11, la Cámara alta entregará las medallas a los legisladores que terminan mandato este 10 de diciembre. 

Moreno, quien será el único legislador que tendrá Tres Arroyos al menos por los próximos dos años, revalidó su banca por la Sexta Sección Electoral, mientras que Rosío Antinori (Juntos) no logró la renovación. Laura Aprile (Cambiemos) y Pablo Garate (1País) no seguirán en la Cámara Baja. 

En la Cámara de Diputados bonaerenses se renovaran la presidencia y cuatro vicepresidencias, y las autoridades de bloque, mientras que en el Senado provincial serán cinco las vicepresidencias que se renovarán y también se definirán nuevas jefaturas de bancadas. 

En Diputados, el Frente de Todos tiene 42 bancas, Juntos cosecha 41, y las nueve bancas restantes se dividen entre Cambio Federal, Avanza Libertad, el FIT, el espacio 17 de Noviembre y el Partido Fe.  



Add space 300x250x2