Claro, Reta y Orense

Destacaron la hospitalidad y el apoyo

La escuela de guardavidas de Coronel Suárez visita Claromecó

08|12|21 12:06 hs.


Una delegación compuesta por profesores y 17 alumnos de la escuela de guardavidas de Coronel Suárez se encuentra en Claromecó. 

Su director Gustavo Anzorena dijo a La Voz del Pueblo que “venimos hace siete años porque vemos que Claromecó tiene una geografía distinta a otras playas”. Argumentó que por tal motivo “los alumnos pueden vivenciar distintos tipos de rescate”. 

Asimismo, destacó que “regresamos además por la hospitalidad que siempre percibimos en la Delegación. Nos alojamos en la colonia de vacaciones”. 

 La escuela funciona en el CEF 70 de Coronel Suárez. Este año se inscribieron 60 alumnos, lo que demuestra el interés por formarse en esta actividad. Explicó que, por razones de espacio y organización, debieron limitar la cantidad de concurrentes a 30. 

 Finalmente, valoró “la excelente colaboración de todos los guardavidas, es muy importante el aporte que hacen ellos por las técnicas y estrategias que utilizan. Quiero agradecer al municipio, porque siempre nos reciben de la mejor manera”. 









Te interesaría leer