La Región

Coronel Pringles

Nueva jornada de vacunación antirrábica

06|12|21 18:20 hs.

Desde el municipio de Coronel Pringles se informó que a pesar de las adversas condiciones climáticas del pasado fin de semana, un buen número de vecinos de la localidad se acercó el último sábado hasta el Prado Español, para vacunar a sus mascotas con la dosis anual de la vacuna antirrábica. De esta manera, se hizo especial hincapié en que el primer sábado de cada mes, desde el área de Zoonosis de la comuna, se realizará la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. 


 Asimismo, durante el mes de diciembre, el castrador móvil estará atendiendo en el Prado Español. Las castraciones se realizarán de martes a viernes a partir de las 10 horas y los turnos se solicitan, sólo por mensaje de WhatsApp, al 2922 - 412513 de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas. 

 Recepción de envases vacíos de fitosanitarios 
 Por otra parte, en esta localidad se encuentra vigente la campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios hasta el día jueves 9 del corriente, en el horario 8.30 a 16.30 horas. Los mismos, se reciben en el predio de Knell Fumigaciones (Boulevard 68 y Ruta 51). Para informes o consultas, los interesados podrán contactarse vía mail al correo electrónico espaciosverdes@coronelpringles.gov.ar y también a produccion@coronelpringles.gov.ar. Además, está disponible el teléfono 02922) 464037, perteneciente a la Dirección de Ambiente y Espacio Público. Desde el municipio en cuestión, consideran que es esencial que los productores que tengan en sus campos bidones vacíos de fitosanitarios, se sumen a esta campaña. 



Add space 300x250x2