Dorrego y Oriente

Marisol

Cobertura del servicio de Guardavidas

06|12|21 18:08 hs.

La Municipalidad de Coronel Dorrego informó, a través de la Dirección de Producción y Turismo, que desde el pasado 1 de diciembre, el balneario Marisol cuenta con servicio activo de guardavidas, todos los días. El horario de cobertura está comprendido de 10 a 12 y de 15 a 19 horas hasta el 15 del corriente. A partir de ese día, el servicio contará con horario corrido de 10 a 20 horas. 


Por otra parte, se comunicó que durante el trascurso de este mes, la oficina de Turismo permanecerá abierta todos los días de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30 horas. 

Según se explicó, el balneario en cuestión se prepara para recibir la temporada con muy buenas expectativas, con una nutrida agenda de actividades y con espectáculos en el anfiteatro, durante los fines de semana. 

 Coronel Dorrego presente en la FIT 
En otro orden, Luciana Álvarez, responsable de Turismo de la comuna, informó que personal del área estará hasta el día de mañana participando de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, en el predio ferial de la Sociedad Rural en Palermo, donde se promocionarán los atractivos turísticos del distrito.   


Add space 300x250x2