La Ciudad

Este martes

El Club de la Cocina visitó el Colegio Holandés y brindó una charla a estudiantes

30|11|21 22:49 hs.

El Club de la Cocina visitó el Colegio Holandés y brindó una charla a estudiantes de sexto grado 

El Club de la Cocina es un emprendimiento de inclusión socio laboral que se inició en 2018. Celica, Daniel, Ale, Karen, Guillermo, Rosario y Rocío explicaron cómo desarrollan esta tarea, como dividen las actividades, la compra de la materia prima, la organización al momento de cocinar, el envasado y la venta. 

Entre otras cosas, contaron lo importante que es producir para poder obtener ganancias, pero también obtener productos de calidad. Luego se organizan económicamente y cada uno determina en que gasta sus ingresos, aunque algunos son compartidos porque disfrutan de salir a comer, tomar algo y en ese caso hay que ponerse de acuerdo, revisar el presupuesto y sacar bien los números para no quedar debiendo. 

También estudiantes, docentes y otros miembros del personal del Colegio Holandés tuvieron la oportunidad de adquirir deliciosas barritas de chocolate, marroc y mini-marroc, entre otros productos. 

El Consejo Municipal para personas con Discapacidad apoyó esta iniciativa y pone en valor la importancia de un entorno laboral accesible, "seguiremos luchando para lograr en Tres Arroyos mayor inserción laboral", destacaron.



Add space 300x250x2