El Bora verde con el "88" de Strano gira por el Circuito San Juan Villicum (gentileza Martin de Fran

Deportes

Última fecha del campeonato

Fernando Strano gira en San Juan por la Copa Bora

27|11|21 11:47 hs.

En lo que es la última carrera de este 2021 de la Copa Bora, el piloto tresarroyense Fernando Strano se encuentra en el Circuito San Juan Villicum, donde se disputa el desenlace del campeonato.



Fernando Strano (fotos gentileza Martín De Francesco)


Strano tuvo un buen entrenamiento en la jornada de ayer, en el que quedó 7° entre los 22 autos participantes, y este sábado es el turno de la clasificación y las series. El domingo, en tanto, se correrá la final.



El piloto local viene de tener un buen desempeño en lo que fue la carrera anterior, que se disputó en Viedma. Allí, en lo que había sido la 14° fecha del año y la cuarta de las cinco fechas de la definitoria Copa de Oro, cruzó la bandera a cuadros en la octava ubicación, a 40s668 del ganador, Benjamín Ochoa.