La Región

Coronel Pringles

Matzkin solicitó fondos para la reparación de la terminal

26|11|21 17:36 hs.

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, acompañado por el secretario de Planificación, Diego Pelegrinelli, y el jefe de Gabinete, Darío Christensen, mantuvieron una reunión con Francisco Echarren, director nacional de Desarrollo de Obras del Ministerio de Transporte. 


 En este encuentro se gestionaron fondos para la reparación de la terminal de ómnibus Malvinas Argentinas y además para la construcción de 5 kilómetros de vías seguras. 

 Banco Hipotecario 
Asimismo, el jefe comunal se reunió, en el Banco Hipotecario, con el gerente de Relaciones Multidisciplinarias Gustavo Cento Docato, con quién conversó sobre la adjudicación de los 40 terrenos para la construcción de viviendas con créditos Procrear I. 

También gestionó la apertura de la inscripción para el otorgamiento de los lotes con créditos del Plan Nacional de Suelo Urbano. 

 Por obras 
En la continuidad de las reuniones, Matzkin junto con el secretario de Planeamiento Diego Pelegrinelli, se reunió con el ingeniero Diego Benítez, subsecretario de Obras Públicas; y Marcela Villegas, directora de Arquitectura. 

 En esta reunión se conversó sobre todas las obras que están en ejecución en el distrito y de la gestión de nuevas iniciativas para 2022. 

Finalmente, Matzkin se reunió con el subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia, Ariel Lambezat, para hacer el seguimiento de los trabajos en ejecución y planificar las obras para el año próximo.  


Add space 300x250x2