Foto: Carolina Mulder

Policiales

Accidente en la madrugada del miércoles

Vuelco en Claromecó: el menor seguía en terapia

20|11|21 09:14 hs.

El menor de 17 años que continuaba internado en observación tras un vuelco ocurrido en la madrugada del miércoles en Claromecó, fue derivado en las últimas horas a una sala de cuidados intensivos, donde anoche permanecía alojado. 


Así se lo informaron fuentes médicas a LA VOZ DEL PUEBLO, quienes no brindaron mayores detalles sobre las lesiones que motivaron la internación del adolescente en UTI. 

El herido, cuyos datos no trascienden por motivos legales, sufrió lesiones al volcar el auto en el que viajaba, un Citröen Xara, en el que además circulaban otros tres amigos, entre ellos una joven que sufrió una fractura pero fue dada de alta junto con los otros dos, en la tarde de ese mismo día. 

El accidente ocurrió en un tramo de la calle 28, ubicado justo frente al Hospitalito de Claromecó, donde por razones que no fueron establecidas, el citado vehículo protagonizó un espectacular vuelco. 

A raíz de eso, todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados al centro Municipal de Salud, donde fueron dados de alta horas más tarde, a excepción del joven que, en la jornada del jueves, fue derivado a una sala de cuidados intensivos. 

A raíz de este incidente, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones culposas” en la UFI N°13, a cargo de manera subrogante de la doctora Natalia Ramos. 



Add space 300x250x2