Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Todos suma tres concejales y en diciembre tendrá seis

16|11|21 18:00 hs.

Desde 2013 a la actualidad la imagen del justicialismo kirchnerista, en el espejo retrovisor del gobierno municipal dorreguense, viene creciendo. 


A pesar de haber perdido este domingo nuevamente ante la coalición que en ésta oportunidad lleva el nombre de Juntos, desde Todos consideran haber logrado “un resultado muy bueno”.

“Trabajamos muchísimo y conseguimos tres bancas”, dijo la concejal que logró renovar su mandato, Alicia Jalle. 

 La edil en tanto puso en duda la obtención de la consejera escolar, aunque por otro lado Juntos afirma que con más del 50 por ciento de los votos se aseguraba los cargos para consejeros escolares en juego. Y obtuvo el 52.96 por ciento, según datos de la Junta Electoral. 

Jalle dijo a La Voz del Pueblo que “desde el año 99’ que estamos gobernados por el signo opositor a nuestros intereses. Con esta elección vamos a estar equilibrados y eso nos da otra postura de cara al 2023. Vamos a quedar seis y seis, con el doble voto de la presidencia en manos de Juntos”, indicó. 

Repasó que “a lo largo de este último tiempo hemos ido incrementando la presencia nuestra en el Concejo Deliberante. En el 2013 quedamos sin concejales, en el 2015 ingresaron dos, en el 2017 otros dos y en el 2019 ingresó uno más”.

 Con el resultado de este domingo suman tres, cuando renovaban dos. De este modo llegarán a diciembre con seis representantes en el legislativo local. 

 “No hay gestión” 
Jalle se definió como “muy crítica de la gestión del gobierno municipal” que encabeza el intendente Raúl Reyes, en el que asegura que “no hay gestión”. 

Entiende que “llevan tantos años que el trabajo es como muy relajado y no lo vemos. No vemos gestión y eso hace que los vecinos y vecinas hayan puesto la mirada en quienes tenemos otra impronta”, afirmó. 


Add space 300x250x2