El aprehendido, a quien también le secuestraron una planta de marihuana

Policiales

Sucedió en la tarde de este domingo

Un aprehendido por herir de bala en un pómulo a un menor de edad

15|11|21 00:10 hs.

Un hombre fue aprehendido ayer por la tarde al ser vinculado con la agresión con un arma de fuego en perjuicio de un menor. Este hecho dio lugar además a la concreción de allanamientos en dos domicilios. 


En un parte de prensa, la Policía Comunal dio a conocer que la aprehensión se produjo por “tentativa de homicidio”. A las 15.30, personal de la mencionada fuerza se hizo presente en la intersección de Sargento Cabral y La Rioja, donde “se entrevista con un masculino menor de edad, el cual presenta herida de arma de fuego en su pómulo, lesión ocasionada producto de una discusión previa con masculino mayor”. 

Por tal motivo, se dio aviso a todos los móviles y según se indicó, momentos después se procedió a aprehender al presunto agresor, quien “pretendía entrar a la residencia de su madre”. 

Se dio intervención a la UFIJ Nº17, a cargo de Gabriel Lopazzo, que solicitó el allanamiento de urgencia para dos domicilios de nuestra ciudad, en conjunto con otras dependencias policiales. 

En los mencionados lugares se realizó el secuestro de prendas de vestir y de una maceta dónde se encontraba una planta de cannabis. El menor fue trasladado al Hospital Pirovano para recibir atención médica. Trascendió que la herida no implicaba un riesgo para su vida.