El intendente Carlos Sánchez negó que la partida de Avila a Juntos haya sido influyente

La Ciudad

El intendente felicitó a los ganadores

Sánchez reconoció la derrota: "quedamos en el medio de una grieta muy grande"

14|11|21 21:00 hs.

En la sede que el Movimiento Vecinal tiene sobre calle Dorrego, el intendente Carlos Sánchez dialogó con los medios de prensa e hizo un análisis de lo que fueron estas elecciones legislativas, en las que el espacio tresarroyense quedó tercero detrás de Juntos y Todos. 


"El resultado no es bueno. La idea era recuperar tres concejales, pero la gente dijo que no y no me queda más que felicitar a la gente que ha ganado", comenzó diciendo.

Sin bajar los brazos, agregó que "ahora tenemos que seguir trabajando, todavía estamos decididos a seguir peleando. Fue una elección rara a nivel nacional, se contagia a nivel país, y quedamos en el medio de una grieta muy grande y muy peleada".

Analizando el resultado, afirmó que "creímos que podíamos andar mejor en estas elecciones, hicimos un gran trabajo y quiero agradecerle a quienes lo hicieron. La gente sigue apoyando el MV, pero se enfoca en la grieta, y como saben que el MV seguirá gobernando los votos se van a esa grieta. Cuando se elijen candidatos a intendente, gobernador y presidente ahí gana el MV, pero ahora pasó lo mismo que en 2017".

Sobre el hecho de que la oposición amplía la mayoría en el Concejo Deliberante, el intendente reconoció que "va a ser difícil trabajar en el Concejo Deliberante, porque se juntan dos espacios en contra del MV, y en esos números es muy difícil gobernar. Pero no imposible. Lo hemos hecho y hemos salido adelante. En Tres Arroyos se han muchas cosas, sigue creciendo, a pesar de tener un Concejo Deliberante complicado y en contra. Nos hemos acostumbrados y seguiremos en esa línea."

Por último, consultado acerca de si la salida de Carlos Avila pueda haber arrastrado votos que eran del MV a Juntos, el intendente afirmó que "no creo. La UCR viene recuperándose a nivel nacional, y el repunte rebota acá también. No creo que sean las personas".



Add space 300x250x2