Rosio Antinori, diputada provincial de Juntos (L. Morán)

La Ciudad

Elecciones 2021

Rosio Antinori: "esta elección marcará un antes y un después"

14|11|21 11:49 hs.

La diputada provincial Rosio Antinori votó esta mañana en la Escuela Primaria 1, donde mantuvo un contacto con los medios de prensa. Allí, destacó que la jornada "se viene dando muy bien. Todas las mesas tienen sus fiscales. Creo que esta vez se va a acercar más gente. En las elecciones generales se nota una mayor afluencia. Eso es muy bueno, esperamos mejorar los porcentajes de asistencia. Por suerte el clima acompaña"


Sobre el inicio de los comicios, destacó que se dan con total normalidad en todas las escuelas. "Temprano estuvo tranquilo, pero a media mañana comenzó a acercarse mayor cantidad de gente. No hay amontonamiento de gente. Ojalá vengan todos a votar".

Antinori agregó que "en algunas escuelas hay colas, pero se da por una cuestión organizativa. No son colas largas, tiene que ver con el protocolo y por suerte el rimo de votación es muy ágil".



Sobre sus expectativas, expresó que "son muy buenas, estoy muy entusiasmada. Esta es una elección clave. La gente sabe que estamos jugando el destino del país, de la Provincia y del municipio. A partir de mañana, esta elección marcará un antes y un después". 





Add space 300x250x2