14|11|21 08:28 hs.
En la noche del viernes, la cantante con raíces locales Luna Suárez se presentó por primera vez en el Teatro Municipal y lo hizo ante un recinto prácticamente colmado.
Acompañada por una banda conformada íntegramente por músicos tresarroyenses (Darío Hiriart en guitarra, Enzo Acosta en batería, Gastón Duvancel en teclados y Sebastián Carrera en bajo), la cantante brindó un show en el cual mechó canciones de todas las épocas –tanto en inglés como en español- con un eje que fueron el soul y el blues.
Del espectáculo además, formaron parte dos cantantes locales: Billy Wilson e Isabel Binetti, quienes cantaron junto a Luna como invitados.
La gente acompañó a la finalista de La Voz Argentina y aplaudió y ovacionó cada tema y cada versión, demostrándole su cariño y su admiración.
Vale destacar que este fue el primer show solista de Suárez luego de su paso por el programa televisivo, y que eligió Tres Arroyos como punto inicial de su carrera por su estrecha relación con la zona.