Sabino Goizueta (Goyo Fernández)

Deportes

Sabino Goizueta, de Huracán

“Manu nos supo unir como equipo”

11|11|21 11:07 hs.

Ganar un clásico siempre es especial, máxime si es sacando 10 puntos y después de venir de una desventaja de 15. “Una locura, me encantó el partido; lo supimos dar vuelta después de arrancar muy mal,” dijo lleno de felicidad Sabino Goizueta, uno de los más jóvenes en Huracán y uno de los destacados en el 76-66 sobre Costa Sud. 


En el primer tiempo al Globo se le puso muy cuesta arriba porque no le salía casi nada. “Es así, pero con la actitud que estamos teniendo todo se puede; es impresionante, yo no dejo de sorprenderme” destacó, aceptando además que la intensidad que ejercen durante todo el partido complica a cualquier rival. 

“Sí, y esa intensidad nos la trajo Manu (Locatelli); sin él, yo no sé qué seríamos nosotros ahora. Manu nos supo unir como equipo, casi como una familia y gracias a él estamos acá”, confesó emocionado. Huracán mucho tuvo que trabajar y buscar alternativas para dar vuelta ese recordado choque. 

“Fuimos muy consistentes, no bajamos la guardia en ningún momento, fuimos al frente siempre, y se nos dio”, acotó sin destacar que algún triple suyo (hizo 3 en total) fue clave para la reacción.

“Es verdad, los triples a veces te abren la cabeza y te permiten cambiar la actitud; en lo personal fui ganando confianza y creo que terminó siendo un buen partido aunque siempre hay cosas para corregir. El equipo está creciendo, y si seguimos así vamos a llegar hasta donde queramos; cerramos una buena fase pero tenemos que entrenar más fuerte que nunca, ya con la cabeza puesta en lo que viene y con el deseo de entrar entre los 4 finalistas”, afirmó un Sabino Goizueta que cada día le aporta algo más y mejor a este sorprendente Huracán.