Policiales

Lo denunció públicamente en redes sociales

“No la compren”; el desesperado pedido de la dueña de una moto robada

08|11|21 20:11 hs.

Una joven madre utilizó las redes sociales para denunciar públicamente el robo de una moto marca Zanella 110 cc, patente 048 KKU. Sol Schamberger difundió que hacía sólo días que la había comprado, después de haber sufrido el robo desde el mismo ingreso de su domicilio, en la madrugada de éste domingo, sobre calle Bolivia 925.

“Me la robaron a las seis y media de la mañana de mi casa. La había comprado para llevar las nenas al cole”, exclamó en un breve texto en el que además pidió que le informen “cualquier dato”. Incluso pidió que “la dejen en algún lado tirada” porque todavía la está “pagando”. 

“Esta moto la compré el martes con todo sacrificio para poder llevar mis nenas a la escuela”, sostuvo. Y agregó que el rodado “estaba en un lugar que no se veía ni de la vereda”. 

“Los chorros hdp que se cagan en todo -y en todos- porque a ellos no les cuesta nada”, dijo en su vehemente descargo. 

Además pidió encarecidamente a la comunidad que si le ofrecen una moto en venta “no la compren”; aunque igualmente teme que el rodado sea también vendido “por partes”. 

“Es indignante que en un pueblo como Tres Arroyos -que nos conocemos todos- pasen estas cosas”, resaltó la joven mujer quien se manifestó de este modo al quedarse sin el vehículo con el que contaba para poder llevar -a la escuela- a sus hijas de 7 y 10 años de edad.



Add space 300x250x2