El aprehendido por Resistencia a la Autoridad

Policiales

Esta madrugada

Noche violenta: cinco aprehendidos y tres heridos tras incidentes en Tres Arroyos

06|11|21 11:51 hs.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada del sábado se registraron al menos dos incidentes en Tres Arroyos, que dejaron como saldo que unas cinco personas sean trasladadas a la dependencia policial y otras tres deban ser derivadas con heridas al centro de salud municipal.


El primero de los incidentes violentos se registró en inmediaciones del local nocturno Chapas, a las 4.30 de este sábado, cuando tres mayores de edad le produjeron cortes en la cara y demás heridas a un joven. En la gresca, además, rompieron vidrios del mencionado local. Los tres agresores fueron aprehendidos y el joven trasladado con politraumatismos e inconsciente al Hospital Pirovano.

De forma posterior, cerca de las 6 horas y sobre la avenida Moreno al 100, en la misma zona donde se había registrado la gresca, hubo otra pelea con más involucrados. En este caso, un joven sufrió una herida cortante en su cabeza efectuada con un elemento contundente. Ante la llegada de los efectivos policiales, uno de los involucrados los agredió por lo que reducido y aprehendido por el delito de "Resistencia a la autoridad". Interviene en ambos casos la UFIJ N° 17, a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo.

Esta mañana trascendió que de las cinco personas que ingresaron al centro de salud, solo un joven permanecía internado con heridas de diversa índole provocadas en la pelea, pero fuera de peligro.



Add space 300x250x2