Agustín Rossi, Rosio Antinori, Horacio Rodríguez Larreta y Carlos Avila, en el encuentro en Bahía Bl

La Ciudad

Encuentro con dirigentes de Juntos

Antinori, Avila y Rossi se reunieron con Rodríguez Larreta en Bahía Blanca

06|11|21 09:51 hs.

La Diputada Rosio Antinori y el primer candidato a concejal por Juntos, Carlos Ávila, mantuvieron un encuentro en Bahía Blanca con el dirigente de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta quien les brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.


El jefe de gobierno porteño junto al Senador Martín Losuteau y al Diputado Nacional Maximiliano Ferraro, encabezaron una actividad con jóvenes en la Plaza Boronat para hablar sobre ambiente. Del encuentro también participaron el candidato a concejal Agustín “Yaya” Rossi e integrantes de la Juventud de Juntos Tres Arroyos.

Allí se convocó a trabajar para reducir la huella de carbono en la lucha contra el cambio climático y se hizo hincapié en la responsabilidad que tienen las grandes ciudades y sus alcaldes. 

Al respecto, la diputada que busca renovar su banca el próximo 14 de noviembre, comentó “es importante destacar la agenda que hoy impulsa Juntos. Una agenda que incluye lo urgente pero también lo importante. Hoy Horacio lo explicó muy bien al decir que las ciudades son importantísimas en la lucha contra el cambio climático, y en ese sentido, el rol de las energías renovables es fundamental en nuestra región para seguir fomentando la activación económica y el empleo”. 




Add space 300x250x2